Imagen
Imagen

La se puso a de candela a tres fechas para el final ya que son hasta cinco los equipos que tienen posibilidades de ser campeones y llegar a Primera.

es el que lidera el torneo con 52 puntos a favor, detrás se ubica Alianza Universidad de Huánuco y Deportivo Coopsol ambos con 49 puntos e igualados en todo, hasta en la cantidad de goles anotados y recibidos.

Más abajo y con menos opciones se encuentran Willy Serrato y Carlos A. Manucci con 46 cada uno, para estos dos equipos no hay margen de error ya que hasta empate los dejará sin posibilidades reales.

A pesar de estar de líder, el cuadro edil tampoco tiene espacio para la derrota ya que su diferencia de goles es menor que Alianza Universidad y Deportivo Coopsol, por lo que un traspié y una victoria de uno de sus escoltas significaría ceder el liderato y prácticamente decirle adiós al campeonato.

El encuentro de descarte se jugará en la penúltima fecha dónde el equipo huanuqueño llegará a Lima para enfrentar a la franja en un partido de seis puntos ya que el equipo que venza tendrá el campeonato al alcance de la mano.

(Foto: Segunda Perú)

Estos son los partidos que le quedan a los cinco equipos:

Fecha 28:

- Deportivo Coopsol vs Comerciantes Unidos

-Carlos A. Manucci vs Atlético Torino

-Walter Ormeño vs Willy Serrato

-Alianza Universidad vs Unión Huaral

-San Alejandro vs Deportivo Municipal

Fecha 29:

-Deportivo Coopsol vs Sport Boys

-Willy Serrato vs Atlético Minero

-José Gálvez vs Carlos A. Manucci

-Deportivo Municipal vs Alianza Universidad

Fecha 30

-Alianza Universidad vs Willy Serrato

-Unión Huaral vs Deportivo Municipal

-Carlos A. Manucci vs Alfonso Ugarte

-Pacífico vs Deportivo Coopsol