Segunda División: Deportivo Municipal cayó 2-1 ante Manucci en Trujillo

El cuadro edil sigue primero pero solo lleva tres puntos de ventaja sus seguidores con cuatro fechas por jugar.
Segunda División: Deportivo Municipal cayó 2-1 ante Manucci en Trujillo

Segunda División: Deportivo Municipal cayó 2-1 ante Manucci en Trujillo

04 de Noviembre del 2014 - 21:47 » Textos: Redacción Multimedia

Deportivo Municipal no pudo aumentar su ventaja como líder de la Segunda División y cayó 2-1 en su visita a Trujillo ante el Carlos Manucci.

Los ediles llegaron a este encuentro con la ventaja de saber que su más cercano perseguidor, Alianza Universidad de Huánuco había caído 3-2 en su visita a Matucana ante el Atlético Minero, sin embargo al frente tenía a un cuadro 'carlista' que tiene una ligera esperanza de ascender.

Desde el inicio se vio un partido de luchas iguales en el Mansiche de Trujillo, la 'Academia' esperaba y atacaba con Sawa y Vinces, pero sin llevar gran peligro. Manucci por su parte tampoco hizo mucho frente al arco de Exar Rosales.

Sin embargo a los 44 minutos aparecería Christian Carranza para colocar el 1-0 para los dueños de casa. En la segunda parte los líderes salieron con toda la intención de llegar al empate, y colocaron a los locales contra su arco, fue así que a los 80 minutos Masakatsu Sawa mandó un centro y Otoya en su intento de rechazar introdujo el balón en el arco de Roy Sicuitana.

Sin embargo la alegría de la franja no duraría mucho ya que a los 85 Mauricio López cometió una fuerte falta que el árbitro marcó penal y le mostró la roja. El propio Otoya marcó el 2-1 que sería final.

Con este resultado, Municipal sigue primero pero solo con tres unidades de ventaja frente a Alianza Universidad y Deportivo Coopsol a falta de cuatro fechas por jugar, por lo que todo puede pasar

Lo más leído