Segunda División: Deportivo Municipal venció a San Alejandro y se acerca al ascenso

El cuadro edil logró un triunfo vital en Pucallpa y a falta de dos partidos tiene tres puntos de ventaja con Coopsol.

16 de Noviembre del 2014 - 18:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Jesús Saucedo

Deportivo Municipal dio un gran paso en su sueño de regresar a la Primera División y venció 2-1 a San Alejandro en su visita a Pucallpa y a dos fechas del final mantiene su tres puntos de ventaja con su escolta.

El conjunto edil llegó a la selva ya en el segundo lugar debido a que Coopsol había derrotado 2-0 a Comerciantes Unidos y gracias a su mejor diferencia de gol este era el líder provisional. Por ello la presión era mucho mayor.

Desde el comienzo los limeños fueron contra el arco de Johnny Vegas, sin embargo las opciones de gol fueron pocas hasta que a los 15 minutos en un córner el arquero cometió una falta que el árbitro cobró penal y el argentino Jorge Molina no falló desde los 12 pasos abriendo el marcador a favor de la 'Academia'

En la primera parte la 'franja' se dedicó a controlar el balón y el juego evitando que las acciones de peligro llegaran hasta el arco de Exar Rosales. Sin embargo en la etapa complementaria el cuadro de la selva adelantó líneas y a los 54 minutos un error de Adrian Zela fue aprovechado por Junior Aguirre para anotar el empate.

Este resultado parecía definitivo ya que, a pesar de sus intentos, los de Carlos Cortijo no llegaban con peligro al arco local hasta que a cinco del final Rommel López cobró penal a favor de la 'Academia' y Rosales no falló y ahora a falta de dos fechas del final el cuadro de la comuna se encuentra muy cerca del ascenso.

Lo más leído