Colombia recibió nueve goles en esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AP)
Colombia recibió nueve goles en esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AP)

Colombia se encuentra hundido en una seria crisis, tal vez, la más dura de los últimos años. Los dirigidos por Carlos Queiroz cayeron goleados por 6-1 ante Ecuador y sumaron cero puntos en la última fecha doble. Los malos resultados, iniciaron rumores sobre la posible salida del entrenador en las próximas semanas.

Si la goleada y la posible partida del DT no eran suficientes, ahora la prensa ‘cafetera’ revela que hubo discusiones y hasta golpes en un vestuario, que adelantan, está roto, y tiene como protagonista nada menos que a James Rodríguez.

Así lo ha revelado el periodista Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio, quien aseguró haber hecho un trabajo investigativo serio en el que se conoció un episodio de pelea a golpes en el vestuario.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del Seleccionado colombiano”, dijo.

“¿No es eso acaso una muestra clara, latente, de que Queiroz es un problema, pero que hay un problema mucho mayor al interior del grupo? ¿Que no hay un líder capaz de mantener la paz al interior de vestuario? Todas esas reflexiones hay que hacerlas”, apuntó.

Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol su carta de renuncia”, mencionó, añadiendo que ya habría mayoría para aprobar la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia.

James vs Lerma

En el programa La Luciérnaga de Caracol Radio revelaron que los dos protagonistas de la pelea habrían sido James Rodríguez y Jefferson Lerma. El del Everton y el del Bournemouth, ambos en el fútbol de Inglaterra, no habían aguantado la presión del resultado y se habrían enfrentado como lo reveló Bonnet.