Selección peruana: André Carrillo hará este increíble sacrificio para llevarnos al Mundial
Selección peruana: André Carrillo hará este increíble sacrificio para llevarnos al Mundial

El mediocampista de la selección peruana, , aseguró que es posible que se pierda el nacimiento de sus gemelos por estar disputando los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

"Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté en su nacimiento porque estaré jugando el repechaje, es una posibilidad. Sin embargo, mi novia entiende mi trabajo y es algo que no va a afectar mi concentración. Estaremos hablando todos los días por teléfono", declaró Carrillo al medio inglés 

"Jugar al máximo nivel"

El volante nacional también aseguró que pese a ser "favoritos", la blanquirroja jugará con todo su potencial.

"Seguramente seremos los favoritos, pero tenemos que jugar en nuestro mejor nivel. Este es un equipo joven, donde cada uno confía en el otro y es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que Perú no ha ido al Mundial y estamos muy emocionados", dijo el jugador de 26 años.

Carrillo ya se encuentra en camino a nuestro país para el entrenamiento de cara al repechaje. Mediante su cuenta de Instagram  envió el siguiente mensaje: