Selección peruana: Beto Da Silva sufre lesión y le dan descanso por dos semanas

Futbolista era uno de los cuadros que Ricardo Gareca consideraba como posible recambio para el segundo partido por repechaje
Selección peruana: Beto Da Silva sufre lesión y le dan descanso por dos semanas

Selección peruana: Beto Da Silva sufre lesión y le dan descanso por dos semanas

11 de Noviembre del 2017 - 18:10 » Textos: Redacción Multimedia

Beto Da Silva volvió a presentar una fuerte lesión, informó el médico del club brasileño de fútbol 'Gremio de Porto Alegre' descartando así las posibilidades de que Ricardo Gareca lo pueda convocar como posible recambio para el segundo partido de repechaje contra Nueva Zelanda.

Según el galeno, Da Silva tendría que mantenerse fuera del campo por 15 días. “El delantero Beto da Silva, con una lesión de primer grado en el músculo aductor del muslo izquierdo y el lateral izquierdo Marcelo Oliveira, también con lesión muscular, se quedan fuera por cerca de 15 días”, dice el comunicado.

Recordemos que Ricardo Gareca lo ha tenido siempre en sus planes, más un con una probable clasificación al mundial Rusia 2018

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó hoy no sentirse "ni molesto ni disconforme" con el empate sin goles que cosechó ante Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca del Mundial de Rusia.

"No estoy molesto, no estoy disconforme. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo. Es una cancha difícil, ante un rival difícil que hemos analizado, y ante el cual hicimos lo que buscamos", expresó el entrenador argentino tras el partido jugado en el estadio Westpac, de Wellington.