​Selección peruana: presentaron la camiseta alterna para la Copa América Brasil 2019 (FOTO)
​Selección peruana: presentaron la camiseta alterna para la Copa América Brasil 2019 (FOTO)

La , en la próxima edición de la , estrenará una nueva indumentaria alterna, pues dejará de lado el tradicional color rojo, por el negro.

Así lo dio a conocer Marathon, la firma ecuatoriana que viste al combinado nacional y que este miércoles, en horas de la mañana, también presentó la primera equipación a utilizar.

En el negro de la camiseta alterna resalta la franja roja y las dos estrellas, las cuales representan las Copas Américas ganadas en 1939 y en 1975, donde derrotamos a Uruguay y Colombia, respectivamente. 

En la presentación de los uniformes de la selección peruana estuvieron presentes Edison Flores y Beto da Silva, quienes lucieron la camiseta negra.

Asimismo, fueron homenajeados glorias del fútbol peruano que ganaron la Copa América de 1975 como Héctor Chumpitaz, Hugo Sotil, Oswaldo Ramírez, Percy Rojas y Jaime Duarte, quienes recibieron una camiseta de Perú con el dorsal que utilizaban. 

El precio de la camiseta es de S/299.90 en la versión "jugador", mientras en la denominada "estadio" tiene un costo de S/199.90.