Selección peruana: camisetas a S/ 49.90 tras polémica por supuesta decoloración (FOTO)
Selección peruana: camisetas a S/ 49.90 tras polémica por supuesta decoloración (FOTO)

El color de camiseta de la  de fútbol usada por los futbolistas en el pasado encuentro contra  desató críticas en las redes sociales, luego de que algunos usuarios señalaron que las prendas se despintaban con el sudor de los seleccionados.

Tras la respuesta de , empresa que viste a la bicolor, un usuario de Twitter reportó que camisetas de la selección que tienen la licencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hechas por esa marca, se venden a S/49.90 en centros comerciales. Sin embargo estas no serían las mismas que utilizan los futbolistas en sus recientes partidos amistosos. Además los responsables de la marca no hicieron un anuncio oficial de la supuesta rebaja.

Recordemos que el precio original de la camiseta es de 249 soles, pero la versión mostrada en Twitter tiene uno más bajo.

"¿La camiseta oficial de la selección ha bajado 200 manguitos?", escribió el tuitero Alberto Beingolea.

Foto: Twitter 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Marathon respondió

Christopher Legua, gerente general de la marca que viste a la , respondió explicó que se trata de un tema de percepción y que siempre se esfuerzan por entregar el mejor de los productos.

"No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó", indicó Legua al mencionado medio de deportes.

"Entregamos el mejor de los productos. Sin embargo, como empresa queremos lo mejor, hoy damos el 100 %, pero estamos dispuestos a entregar el 200%", señaló.