Christian Ramos y Christian Cueva recordaron clasificación de Perú al Mundial de Rusia (FOTOS)
Christian Ramos y Christian Cueva recordaron clasificación de Perú al Mundial de Rusia (FOTOS)

Hace exactamente un año, la  terminaba con una racha negativa de 36 largos años sin poder clasificar a una Copa del Mundo. Sucedió el 15 de noviembre del 2017 cuando el equipo de  superó a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional y consiguió los boletos para Rusia 2018.

Precisamente dos de los protagonistas que hicieron vibrar a todo un país por la victoria de 2-0 sobre el representativo de Oceanía, utilizaron sus redes sociales para recordar tan significativo momento, en el que incluso se instauró el 'Día del Hincha', con el fin de que siempre se recuerde el retorno de Perú a los mundiales y a los fieles fanáticos que apoyaron de manera incondicional al equipo.

Se trata de , quien a los 64' se proyectó a área rival para anotar el definitivo 2-0 tras aprovechar una descoordinación en la defensa visitante.

"Hace un año logramos el sueño de todo un país, orgulloso de ser peruano y hoy esperamos volver a dar una alegría al hincha blanquirrojo", escribió la 'Sombra' en su cuenta de Instagram.

Quien también utilizó esta red social para pronunciarse fue . En el recordado partido una desequilibrante jugada suya propició que Jefferson Farfán a los 27' abra el camino a la victoria y posterior clasificación al Mundial de Rusia.

"Uno de los días más felices de mi vida. Arriba Perú", fue lo que escribió 'Cuevita' en una foto en la que se le ve junto a Gareca.