La , que ultima detalles para lo que será su participación en la , recibió una grata noticia luego de la victoria por 1-0 ante Costa Rica en el amistoso que se disputó en el Estadio Monumental.

Y es que este viernes, la empresa Derco, sponsor oficial de la ), hará entrega de un nuevo y moderno bus que trasladará al equipo de todos a los distintos partidos y eventos que deban cumplir.

En el evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Videna, estarán presentes el director deportivo de la FPF  y el director técnico .

Entre las principales características del bus de la selección peruana es que es de dos pisos y ecológico con tecnología Euro 5.

Tiene capacidad para 43 pasajeros, quienes viajaran con toda la comodidad posible debido a sus asientos de cuero reclinables a 160° y con reposa pies.

Además, para que nuestros jugadores liberen tensiones durante el recorrido al estadio, el vehículo posee wifi, pantallas y puertos USB

Características: 

-Año modelo 2019.

-Bus cama de 2 pisos, ecológico con tecnología Euro 5.

-Capacidad para 43 pasajeros más chofer y copiloto. Asientos reclinables a 160°.

-Características interiores: 2 cafeteras más 2 coolers, asientos de cuero, reposa pies , wifi, pantallas y puertos usb.

-Carocería: Marcopolo modelo Paradiso 1800 DD, chasis dimensionado para soportar 24 toneladas de PBV, incorporando como opcionales nuevos sistemas de seguridad, caja de cambio GO 240-8 automatizada y eje auxiliar trasero direccional ERA.

-Motor: electrónico OM457LA 300KW (408CV) 2000RPM con tecnología Euro 5 (Blutec 5) que presenta 410 cv de potencia a 1900 Nm de par motor que proporciona un desempeño superior en la aplicación interprovincial con economía de combustible.

-Otros: columna de dirección regulable, aros de aluminio, alarma contra incendio en el comportamiento del motor, frenos ABS.