Selección peruana: Daniel Peredo y su emotiva narración desde la cabina por triunfo peruano (VIDEO)
Selección peruana: Daniel Peredo y su emotiva narración desde la cabina por triunfo peruano (VIDEO)

La felicidad por la victoria de la  sobre Ecuador en Quito sigue en la memoria de los hinchas de la blanquirroja, que hasta ahora vibran de emoción al recordar los goles que nos dieron el triunfo por 1-2.

Uno de los responsables de tal sentimiento es sin duda . Y es que el periodista deportivo, encargado de relatar los partidos de la selección para CMD, contagia a todos por la manera en que grita los goles de la bicolor y por los frases que deja cada vez que ganamos, tal como ocurrió ante Ecuador.

En él se aprecia al periodista muy emocionado, gritando una vez que se escuchó el pitazo final: "¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos! Era hoy Ramón (Quiroga)… Era hoy Ramón, ¡te dije!”.

“Siempre hay una primera vez, ¡siempre hay una primera vez! ¡Gloria a Perú en las alturas!”, agregó muy feliz por la hazaña bicolor.

Perú ha roto esa racha de que no puede ganar en Quito y ha ganado bien. Ha ganado con juego, ha ganado poniéndola abajo, ha ganado con goles de (Edison) Flores y de Paolo Hurtado, ha ganado sosteniendo con 10 hombres, ha ganado con Cartagena y Santamaría, ¡Sí! ¡Con dos debutantes!”, dijo con la voz entrecortada.