Selección peruana: Edison Flores empezó a entrenar para jugar el Mundial

Plantel de la "Blanquirroja" está casi completo a la espera de Miguel Trauco
Selección peruana: Edison Flores empezó a entrenar para jugar el Mundial

Selección peruana: Edison Flores empezó a entrenar para jugar el Mundial

23 de Mayo del 2018 - 16:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Piero Vargas

El volante Edison Flores se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección peruana, que se prepara a jugar el Mundial. Equipo nacional que enfrentará a Escocia la próxima semana está casi completo.

Futbolista del Aalborg (Dinamarca) fue el penúltimo futbolista de la "Blanquirroja" en llegar a la capital. Aún se espera la incorporación de lateral Miguel Trauco, quien fue convocado en el Flamengo para el partido de hoy contra River Plate por la Copa Libertadores.

Luego de los trabajos bajo la dirección de Gareca y Bonillo, Flores adelantó a la prensa las impresiones que tienen los daneses sobre la selección peruana. A su modo de ver, ellos se ubican como favoritos para el partido debut.

"Ellos lo ven como un partido difícil, aunque se sienten un poco favoritos por los jugadores que tienen. Ya en el campo se ve. Escuché que van a tratar de hacerse más fuertes en el juego aéreo, ya que dicen que tenemos muchos problemas. Estamos trabajando eso. También sienten que somos peligrosos cuando tenemos el balón abajo y nos podemos juntar", explicó el futbolista más famoso de Collique.

Desayunos de Correo

Lo más leído