Selección peruana: Edison Flores ya está en camino a Nueva Zelanda (VIDEO)
Selección peruana: Edison Flores ya está en camino a Nueva Zelanda (VIDEO)

El volante de la selección peruana Edison Flores ya está en camino a Nueva Zelanda para integrarse al plantel que dirige Ricardo Gareca. Así lo dio a conocer con publicaciones en su cuenta de Instagram.

Al 'Oreja' le esperan 24 horas de viaje entre Copenhagen (Dinamarca), ciudad donde juega su club Aalborg, y Auckland (Nueva Zelanda). Tiene previsto hacer una escala en Doha, Qatar.

Flores, quien es titular en el equipo nacional, fue el último jugador en abordar un vuelo con rumbo a Oceanía. Ayer hicieron lo propio desde Europa Jefferson Farfán, Renato Tapia, Sergio Peña y André Carrillo.

A la medianoche de ayer la mayoría del plantel y cuerpo técnico de Perú abordaron un vuelo privado desde Lima. Mañana reiniciarán los entrenamientos con todos los jugadores a disposición del 'Tigre' Gareca.

Los futbolistas que defienden la 'Blanquirroja' saldrán a jugar el partido más importante para Perú en los últimos 36 años este viernes a las 10:15 pm (hora peruana). El encuentro definitorio tendrá lugar en Lima el miércoles 15 a las 9:15 en el estadio Nacional. Paren las orejas.