Selección peruana enfrentaría a Ecuador en noviembre
Selección peruana enfrentaría a Ecuador en noviembre

Un nuevo amistoso a la vista. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene avanzadas las negociaciones con su par de Ecuador para un duelo amistoso que se llevará a cabo en la fecha FIFA de noviembre. 

Correo conversó con un dirigente de la FPF, quien afirmó que las gestiones van por buen camino y en la próxima semana deberá confirmarse. Además, reveló que este compromiso se realizará en el estadio Mansiche de Trujillo a modo de estrechar más los lazos entre los hinchas y la .

Asimismo, en los próximos días deberán cerrarse las negociaciones para jugar un amistoso contra Estados Unidos, que sería el 16 de octubre. Cuatro días antes, la bicolor sostendrá un duelo con su similar de Chile en el estadio Hard Rock, en Miami.

En caso de que las gestiones no lleguen a buen puerto con los directivos estadounidenses, Perú enfrentaría a un rival de Centroamérica, que sería Costa Rica, Honduras o Panamá.

Agenda de trabajo

De otro lado, la selección no hará entrenamientos en Lima para los juegos contra Holanda y Alemania, que se realizarán el 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

Los convocados del medio local viajarán con el cuerpo técnico y comenzarán a entrenar desde el 1 de setiembre en Ámsterdam. Luego se irán uniendo los futbolistas que militan en el exterior.

El cuerpo técnico de la 'Blanquirroja' espera jugar seis partidos amistosos en lo que resta del año para afinar el equipo que competirá en los próximos campeonatos.