Selección peruana: esta empresa venderá las entradas en caso Perú llegue al Mundial Rusia 2018
Selección peruana: esta empresa venderá las entradas en caso Perú llegue al Mundial Rusia 2018

La , a dos fechas de que culmine las , está muy cerca de volver a una Copa del Mundo después de más de 30 años. ¿Y quién venderá las entradas? 

Según informó el diario Gestión, la firma internacional Match Hospitality "es la única empresa mundialmente nombrada oficialmente por la FIFA para promover y vender, ya sea directamente o a través de su red global de agentes comerciales, paquetes incluyendo entradas garantizadas".

Es precisamente Match Hospitality quien ha elegido a la agencia PDC Representaciones para ser su "único agente de ventas en el Perú para comercializar el programa oficial Hospitality para la ".

Jaime Byrom, presidente ejecutivo de Match Hospitality, sostuvo que el Perú es una plaza importante para sus operaciones y venta de entradas para el torneo que se disputará en Rusia el próximo año.

Asimismo, sostuvo que su sociedad con PDC Representaciones encuentra en el mercado nacional un potencial cliente que está listo para disfrutar del Mundial de Rusia del 2018.

Jayme de Cunha y Christian Barrera, socios de PDC Representaciones, sostuvieron que la experiencia de Match Hospitality en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, permitirán ofrecer una variada oferta de paquetes Hospitality en nuestro país.

“Sin duda, llevaremos a cabo un importante trabajo para atender a la demanda que pueda haber y ofrecer un servicio de excelencia no solo en Perú pero también en Rusia, donde tendremos personas propio durante todo el período mundial”, dijeron.

Adelantaron, además, que PDC Representaciones tiene asegurada las entradas para los encuentros de la selección peruana en caso logre clasificar a la Copa del Mundo.