Gianluca Lapadula le dedicó emotiva publicación al Perú. (Video: Facebook)
Gianluca Lapadula le dedicó emotiva publicación al Perú. (Video: Facebook)

Se convirtió en el centro de atención en noviembre cuando vino para la jornada doble de las Eliminatorias, pero fue en las últimas semanas que Gianluca Lapadula pudo vivir muchos más momentos en la selección peruana y de sentir la magnitud del cariño de los millones de aficionados hacia él.

Motivado por esas experiencias, la principal carta de gol de la ‘Blanquirroja’ le dedicó una emotiva publicación al país, que incluye sentidas palabras y está complementada con un imperdible video que resume lo que pasó Lapadula en este último tiempo: su llegada por primera vez, su primer gol, celebraciones y más.

“Es difícil explicar lo que siento en estos momentos. Gracias por recibirme como una familia. Gracias por enseñarme lo que significan estos colores. Ahora sé por qué mi sangre es roja. ¡Gracias, Perú!”, dice Lapadula en una parte del material audiovisual.

La emotiva publicación de Lapadula en redes sociales.
La emotiva publicación de Lapadula en redes sociales.

“Para mí, llevar la blanquirroja es un orgullo. Juntos volveremos más fuertes, porque nuestra revancha está en la cancha. ¡Arriba Perú, carajo!”, añade en otro momento.

A continuación, el mensaje completo que escribió Lapadula:

Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, sino también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el comando técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño.

Después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: UNA GRAN FAMILIA.

Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. Gracias a todos por el apoyo, gracias a ti, maravilloso país!

Y ahora… a luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar!

¡Arriba Perù carajo!

De seguro con Gianluca Lapadula en el ataque, Perú chocará este viernes con Colombia, desde las 7:00 p.m. (hora peruana), por el tercer puesto de la Copa América. El ‘Bambino’ buscará su tercer gol en la competencia, luego de sus anotaciones a Ecuador y Paraguay.

La emotiva publicación de Lapadula en redes sociales.
La emotiva publicación de Lapadula en redes sociales.