Revive los goles de Paolo Guerrero en las Eliminatorias Rusia 2018 (VIDEO)
Revive los goles de Paolo Guerrero en las Eliminatorias Rusia 2018 (VIDEO)

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero es la principal carta de gol en el equipo que dirige Ricardo Gareca. El 'Depredador' ha inflado las redes contrarias en cinco ocasiones durante las Eliminatorias a Rusia 2018.

Actualmente el atacante del Flamengo es el máximo goleador de las selecciones peruanas con 33 tantos en total, 11 de ellos en competiciones FIFA. Registra 43 partidos de eliminatorias con la casaquilla blanquirroja.

Guerrero, quien es capitán de Perú, se mostró optimista de superar a Nueva Zelanda en los partidos de repechaje que jugarán en noviembre. Revive aquí los importantes goles del '9' peruano, quien espera jugar su primera Copa del mundo a sus 33 años.

Dura derrota con Chile

En la fecha 2 del torneo Perú recibió a Chile en el Nacional. En octubre de 2015 el 'Depredador' anotó en el arco que defendía Claudio Bravo casi al final del partido.

De poco sirvió aquel tanto en el resultado final del partido. La selección peruana fue derrotada 3-4 en casa con dobletes de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, mientras que para Perú descontó en dos ocasiones Jefferson Farfán.

En el segundo tiempo Guerrero peleó una pelota a los 15' y remató desde fuera del área decretando el descuento parcial para Perú. Raúl Ruidíaz consiguió el empate final.

A los 57' Guerrero recibió un gran pase largo de Trauco. A la espalda de Funes Mori la recibió de pechó, aguantó al defensa y remató en el arco de 'Chiquito' Romero para hacer vibrar a todo el país.

A los 18', con impecable salto dentro del área para superar a sus defensores, marcó el empate 2-2 que no se movería hasta el final del partido. Este gol de Guerrero en marzo de este año nos mantuvo con esperanzas de seguir en competencia.

El 'Depredador' recibió un preciso pase largo de Yotún a los 33 minutos. Pese a que venía detrás de Diego Godín, pudo superarlo con el hombro, acomodar la pelota de cabeza y definir ante la salida de Fernando Muslera.

A los 75' Aldo Corso logró un tiro libre cerca del área rival. Guerrero tomó el balón, que era un tiro libre indirecto, y disparó de gran manera al arco de Ospina, quien intentó retener el balón. La situación fue convalidada como autogol del arquero colombiano.