Selección peruana: Jefferson Farfán se pone en ritmo para el baile
Selección peruana: Jefferson Farfán se pone en ritmo para el baile

El primer entrenamiento de la selección peruana antes de los partidos ante Venezuela y Uruguay contó con la presencia de 13 jugadores del medio local y del delantero .

El único convocado que no participó de los trabajos fue el mediocampista Carlos Lobatón, quien presenta una lesión en la zona lumbar.

LESIÓN. Jefferson Farfán, pese que asistió las prácticas, no participó de los entrenamientos con el resto de jugadores pues continúa con los ejercicios de rehabilitación . Al final de la práctica hizo toques con balón bajo la coordinación del asistente técnico Nolberto Solano.

Trascendió que el médico de la selección, Julio Segura, decidirá en los próximos días la presencia de Farfán en el partido que la blanquirroja tendrá con Venezuela, al que enfrentaremos en Lima el martes 24 de marzo.

Tras el partido contra el cuadro llanero, la selección viajará el domingo 27 a Montevideo para el cotejo que tendrá dos días después frente a Uruguay.

CONVOCADOS. En la práctica que se desarrolló en la Videna estuvieron Óscar Vílchez, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Jair Céspedes, Diego Penny, Alberto Rodríguez, Salomón Libman, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Por otro lado, los jugadores que militan en el fútbol extranjero llegarán a Lima entre el viernes 18 y el lunes 21 de marzo.

COPA AMÉRICA. Luego de jugar ante Venezuela y Uruguay, la selección peruana volverá en mayo a los entrenamientos con el fin de armar el equipo de la Copa América

TAGS RELACIONADOS