Selección peruana: jugador saca visa a Nueva Zelanda y espera el llamado
Selección peruana: jugador saca visa a Nueva Zelanda y espera el llamado

Totalmente motivado nos atendió , defensa de Deportivo Municipal, pues además del buen momento que tienen él y su equipo, sabe que está latente la posibilidad de ser llamado a la , pues la Federación Peruana de Fútbol (FPF), le tramitó la visa para

Se comunicaron conmigo para tramitar la visa para Nueva Zelanda y claro que así uno piensa en la posibilidad de pertenecer al grupo que va a jugar el repechaje. Eso me llena de emoción y sería el día más feliz en mi carrera, si es que me llega una noticia de ese tipo. Es más, solamente cuando me llamaron para decirme que estaba considerado, a mí me generó una emoción probablemente mucho más grande de lo normal por una noticia de este tipo, comentó a CORREO Adrián Zela.

Eso sí, Adrián Zela dejó en claro que siempre trabajó duro para esperar una convocatoria. Como lo dije en muchas ocasiones, yo mantengo la calma y estoy trabajando muy duro desde hace mucho tiempo para si es que en algún momento existe la posibilidad de que yo pertenezca en la selección peruana, esté preparado y me agarre bien; así que ojalá que este sea mi momento, ojalá pueda tener la chance y demostrar que estoy capacitado, de que puedo apoyar al equipo, añadió Bam Bam.

Por otro lado, Adrián Zela no ocultó su deseo de vencer este sábado a Sport Huancayo y opinó sobre el encuentro que se jugará en la altura. Huancayo tiene un buen equipo más allá del tema de la altura porque ha sacado resultados importantes fuera de su casa, aunque en las últimas fechas le ha estado costando un poquito. La altura es un valor agregado para el buen juego que ellos tienen, es una dificultad para nosotros, pero tenemos que tener la capacidad de sobresaltar esa dificultad, señaló.

LEE ADEMÁS: