​Selección peruana: Jugadores bailan salsa en almuerzo en la Videna (VIDEO)

El 'Mudo' Rodríguez mostró sus dotes para el baile junto a André Carrillo, Luis Advíncula, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún

25 de Mayo del 2018 - 18:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube- Twitter- Facebook

Tras los entrenamientos cara al Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la selección peruana disfrutaron de un ameno almuerzo en las instalaciones de la  Videna, teniendo como invitado especial al grupo de salsa 'Combinado de la Habana' que puso a bailar salsa a todos los futbolistas y presentes.

La Federación Peruana de Fútbol hizo hoy un compartir con el comando técnico, jugadores y familiares en donde fueron homenajeados por dicha orquesta. La agrupación luego de cantar invitó a los deportistas nacionales a subir al escenario.

Tras el almuerzo, los jugadores que se encuentran concentrados mostraron sus destrezas para el baile, donde Alberto Rodríguez demostró si bien le dicen "El Mudo'. él si es un bailarín; también resaltó con sus peculiares movimientos de timba Luis Advíncula, Pedro AquinoYoshimar Yotún y André Carrillo, quien además, se animó a cantar. 

Como se sabe, el próximo martes 29 de mayo, la selección peruana enfrentará a Escocia, partido que será la despedida previo al viaje a Europa, donde enfrentará a Arabia y Suecia como preparación final para su debut en Rusia 2018.

En el video que se subieron a las redes sociales también se ve a la trabajadora de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, bailando con Luis Advíncula.