Lapadula responde al llamado de Ricardo Gareca para los desafíos de la 'Blanquirroja' contra Chile y Argentina. (Foto: AFP)
Lapadula responde al llamado de Ricardo Gareca para los desafíos de la 'Blanquirroja' contra Chile y Argentina. (Foto: AFP)

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio detalles sobre la llegada de Gianluca Lapadula al país para sumarse a la bicolor de cara a la próxima jornada doble de las Eliminatorias.

El delantero ítalo-peruano “va a tener hoy mismo pasaporte y DNI” al arribar a la capital, aseguró el directivo este domingo. “Esta noche llega a la burbuja sanitaria y no se moverá más del hotel”, indicó en diálogo con el programa ‘Fútbol como cancha’ de Rpp.

“Lapadula vendrá a Lima con sus padres”, confirmó García Pye, quien solicitó a la afición que no intente presenciar los primeros pasos del jugador del Benevento de la Serie A en Lima, ya que será en vano.

“Le sugerimos a los hinchas que no vayan al aeropuerto porque no habrá manera de que puedan ver a Gianluca Lapadula”, agregó.

Lapadula responde al llamado de Ricardo Gareca para los desafíos de la ‘Blanquirroja’ contra Chile y Argentina, tras recibir ayuda de la FPF y el Gobierno para obtener en tiempo récord los documentos que acreditan su nacionalidad peruana.