EN VIVO: Selección peruana llegó a la concentración en el Swissotel (VIDEO)
EN VIVO: Selección peruana llegó a la concentración en el Swissotel (VIDEO)

El plantel nacional regresó a Lima a las 7:30 de la noche y un gran contingente de hinchas esperó la llegada de la selección peruana con cánticos y algarabía. La selección partió del aeropuerto internacional Jorge Cháves en los buses oficiales rumbo al hotel de la concentración, el Swissotel.

Los hinchas no tuvieron contacto directo con la selección pero mostraron su alegría con barras y voces de aliento al equipo peruano.

Aun se desconoce si la selección estará mañana en la Videna.

Los dirigidos por Ricardo Gareca están enfocados en el último partido de las Eliminatorias en el que se medirán contra Colombia para intentar asegurar sus boletos al Mundial de Rusia 2018.

Con las bajas de Jefferson Farfán por suspensión e Iván Bulos por lesión, la escuadra blanquirroja tendrás tres días más de entrenamientos hasta al partido del martes a las 6:30 en el estadio Nacional. También son dudas en el plantel Paolo Hurtado y Sergio Peña, quien sufrió un golpe durante el partido contra Argentina.

Para el duelo frente a los cafeteros Gareca podrá alinear nuevamente a Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos