La selección peruana enfrentará a su par de Croacia hoy a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami. Este partido es el primer amistoso que afrontará la 'Bicolor' antes de participar en el .

Los hinchas peruanos afincados en Miami le pusieron color y sabor a la previa del partido ante el cuadro europeo. Banderas, camisetas, caras, cuerpos, cánticos, todo está teñido de blanco y rojo.

Banderazo de los hinchas

No obstante, la previa no solo se vive hoy. Un claro ejemplo de ello es lo que sucedió ayer en las afueras del Sawgrass Grand Hotel de Miami donde concentran los dirigidos por .

Un numeroso grupo de fanáticos de la blanquirroja realizaron un 'banderazo' en apoyo al plantel nacional que se prepara para lo que será su participación en el  en junio próximo.

Vestidos con los colores patrios y portando banderolas y globos, los hinchas armaron la fiesta al teñir de blanco y rojo todo el lugar, además entonar cánticos a favor de la , para hacerles sentir que tienen su apoyo incondicional.

A través de su cuenta en Twitter, el combinado nacional agradeció las muestras de cariño y señaló que "mañana jugamos todos juntos por nuestros colores".