Jefferson Farfán: "Fue un honor ser capitán al menos por unos minutos"

"Foquita" lució la cinta cuando reemplazó a Paolo Guerrero en el partido con Arabia Saudita
Jefferson Farfán: "Fue un honor ser capitán al menos por unos minutos"

Jefferson Farfán: "Fue un honor ser capitán al menos por unos minutos"

06 de Junio del 2018 - 14:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El cuarto capitán agradecido. Jefferson Farfán expresó su satisfacción por haber lucido la cinta roja en el brazo el último domingo, cuando la selección peruana se midió con Arabia Saudita.

"Fue un honor, un prestigio poder sentir lo que es ser capitán de nuestra selección al menos por unos minutos. Agradezco a mis compañeros por la confianza y el respeto a mi persona", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Farfán reemplazó a Paolo Guerrero -quien retornó a la "Blanquirroja" tras ocho meses fuera- y sumió el liderazgo dentro del campo de juego. Esta situación se dio porque Alberto RodríguezChristian Ramos, segundo y tercer capitanes respectivamente, no estaban en la cancha.

"Vamos a seguir luchando como grupo todo lo que se venga por delante. Unidos como siempre. Vamos Perú", prometió el atacante del Lokomotiv Ruso, a la vez que remarcó la unidad del plantel y que "están para grandes cosas".

Este sábado (12:15 pm en vivo por Movistar Deportes y América TV) los nacionales enfrentarán a la selección de Suecia, en lo que será el último amistoso de la "Blanquirroja" antes de empezar el Mundial.

Lo más leído