Selección peruana rechaza viajar junto a Nueva Zelanda por este motivo (FOTO)
Selección peruana rechaza viajar junto a Nueva Zelanda por este motivo (FOTO)

Tras difundirse el rumor de que la  viajaría junto a  en el vuelo de regreso a Lima, un miembro de la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda acabó con esta posibilidad.

"Perú nos ha dicho que no podrán, o no quieren compartir un aviónTienen compromisos con muchos patrocinadores que quieren traer, por lo que no es factible para ellos en términos de espacio", declaró Andy Martin, CEO de la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda al medio neozelandés, Weekend Herald.

El vuelo en cuestión partiría un día después de la primera fecha del  desde la capital de Nueva Zelanda, Wellington, y duraría entre 15 y 16 horas aproximadamente, tiempo en el que sería muy incómodo viajar con el equipo rival.

Asimismo, el administrador de los All Whites confirmó que la FIFA no brindará ayuda financiera adicional para mejorar la logística del viaje de ninguna de las dos selecciones.

Según informó el medio neozelandés, la selección de Oceanía pernoctaría en Wellington la noche posterior al partido frente a la selección peruana para después dirigirse a Auckland donde tomará un vuelo hacia Santiago (Chile) y posteriormente a Perú.

Como se sabe, ayer el técnico Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los partidos del 10 y 15 de noviembre frente a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.