​Selección peruana: este sería el equipo que enfrente a Nueva Zelanda

Ricardo Gareca realizaría algunas modificaciones para buscar superar a los 'Kiwis' y clasificar al Mundial Rusia 2018
​Selección peruana:  este sería el equipo que enfrente a Nueva Zelanda

​Selección peruana: este sería el equipo que enfrente a Nueva Zelanda

14 de Noviembre del 2017 - 21:38 » Fotos: EFE

Luego del empate sin goles conseguido en Wellington en la ida de la repesca, a la selección peruana el único resultado que le sirve para estar en el Mundial de Rusia 2018 es una victoria ante Nueva Zelanda este miércoles (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional.

El equipo de Ricardo Gareca buscará desde el pitazo inicial el gol que les permita manejar el encuentro con mayor tranquilidad, pero al frente tendrán a un duro rival que en el primer cotejo demostró que lo que mejor sabe hacer es defenderse. Por ello un gol madrugador, los obligaría a salir cediéndole espacios a Perú.

El combinado nacional necesita arriesgar más. Ser ofensivo pero sin perder el orden. Gareca lo sabe y por tal motivo en estos días ha venido ensayando con un equipo distinto al utilizado en las Eliminatorias y en el último partido con los 'All Whites'. El esquema, por lo tanto, sufriría una variante pues arrancaría con dos delanteros: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Según lo visto en los entrenamientos, la selección peruana iniciaría las acciones con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.