Selección Peruana: Pablo Bengoechea hará su primera convocatoria
Selección Peruana: Pablo Bengoechea hará su primera convocatoria

El nuevo entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, hará su primera convocatoria de futbolistas mañana con miras a los amistosos ante Inglaterra y Suiza.

Para esta primer llamado, el uruguayo dispondrá con jugadores del torneo local que observó el pasado fin de semana en los partidos de la quinta fecha de la Copa Inca.

Se espera que "El Profesor" convoque a futbolistas con los que ya contó en su momento el exentrenador Sergio Markarián.

De esta manera, los posibles llamados serían Diego Penny, Carlos Lobatón, Irven Ávila (por Sporting Cristal), George Forsyth, Koichi Aparicio, Paulo Albarracín (por Alianza Lima), José Carvallo, Diego Chávez y Christofer Gonzales (por Universitario).

La primera práctica

Este lunes será la primera vez que Pablo Bengoechea dirija una práctica como entrenador de la "bicolor" en la Videna.

El denominado microciclo será desde el lunes 24 de marzo hasta el miércoles 26, fecha en que los jugadores volverán a sus clubes para continuar disputando el torneo local.

Los partidos ante las mundialistas Inglaterra y Suiza están programados para el 30 de mayo y el 3 de junio, respectivamente.

El partido ante los ingleses se jugará en el mítico estadio de Wembley, mientras que el cotejo ante los suizos será en la ciudad de Lucerna. Andina