09 de Junio del 2019

​Selección peruana: Paolo Guerrero y su reacción tras derrota ante Colombia (VIDEO)

Señaló que hay cosas por corregir y que en la Copa América no deben suceder

Fotos: Movistar Deportes

Paolo Guerrero se pronunció luego de la goleada que sufrió la selección peruana ante Colombia en el partido amistosos que se disputó en el Estadio Monumental y que significó una amarga despedida del combinado nacional con sus hinchas a pocos días del inicio de la Copa América de Brasil 2019.

Sobre el encuentro donde los visitantes se impusieron gracias a los tantos de Mateus Uribe (23' y 65') y Duván Zapata (94'), el delantero nacional sostuvo que este partido "nos sirve muchísimo para corregir los errores que no se pueden cometer en la Copa América".

En diálogo con Movistar Deportes, agregó que "empezamos muy apresurados por definir muy rápido las jugadas y esto no nos puede pasar en la Copa América", por lo que debemos "corregir estos errores" para "manejarnos con una tranquilidad mayor para el primer partido ante Venezuela".

"Ahora vamos a conversar entre nosotros porque hay muchas cosas por modificar", añadió el capitán de la Blanquirroja, quien le puso paños fríos a la derrota ante los 'cafeteros'.