Sergio Peña le jugó pesada broma a Paolo Guerrero. (Foto: GEC)
Sergio Peña le jugó pesada broma a Paolo Guerrero. (Foto: GEC)

Hay razones de sobra para festejar. Jefferson Farfán, desde la cancha, y Paolo Guerrero, como hincha, se reunieron para celebrar el título conseguido por Alianza Lima en la temporada 2021 de la Liga 1. Hay más, porque los referentes de la selección peruana se comunicaron con otro campeón: Sergio Peña. El volante se consagró con Malmo en el torneo doméstico de Suecia.

En principio, la ‘Foquita’ se contactó con el mediocampista del cuadro escandinavo. Enseguida, el ‘10 de la calle’ mostró a su compadre frente a la cámara y hubo reacción inmediata por parte del ex Granada. “Le soltaron las cadenas”, dijo y esto desató las risas entre los integrantes de la Bicolor y también los comentarios de los seguidores que se sumaron a la emisión.

Ojo, es importante recordar que entre todos los integrantes de la selección peruana existe una gran empatía, por lo que es común que se presenten las bromas, dentro y fuera de los entrenamientos que pueda compartir. En el caso de Peña y Guerrero, hay un ingrediente extra: el lazo familiar que les une.

Sergio Peña le jugó pesada broma a Paolo Guerrero. (Foto: GEC / Video: Instagram)
Sergio Peña le jugó pesada broma a Paolo Guerrero. (Foto: GEC / Video: Instagram)

Mensaje especial de Farfán

Sergio Peña ha gritado campeón en el fútbol de Suecia. El último sábado, el jugador de la selección peruana se consagró en la temporada 2021 de la Allsvenskan (torneo de Primera División de ese país) tras empatar sin goles contra Halmstad. Luego de la conquista, el ex Alianza Lima recibió diversos mensajes de sus seguidores.

Sin duda, uno de los más especiales llegó por parte de Farfán, quien expresó todo el cariño que siente por el centrocampista que pasó por las filas de San Martín: “Felicidades, hijo. Te quiero mucho. Muy merecido el campeonato”, expresó el actual 10 de los Blanquiazules a través de una historia en Instagram.

Jefferson Farfán dejó un mensaje a Sergio Peña. (Foto: Captura de Instagram)
Jefferson Farfán dejó un mensaje a Sergio Peña. (Foto: Captura de Instagram)

El capitán de la Blanquirroja, víctima de la broma de Peña, también se pronunció por la conquista con Malmo. “Felicidades por el campeonato, jugador. Que Dios continúe dándote muchos éxitos y muchas copas más”, dijo el ‘9′. A ellos se sumaron más de sus compañeros como Miguel Araujo, Wilder Cartagena, André Carrillo y Alexander Callens.

Por su lado, Peña manifestó: “Este título tiene un nombre y apellido: Vittoria Peña. No tengo nada más qué decir”. Asimismo, el centrocampista de la Blanquirroja. En el mismo post, el antiguo elemento de la Universidad San Martín añadió un video en el que mostró algunas instantáneas de su paso por el club celestes del balompié escandinavo