Pedro Gallese sobre Nueva Zelanda: "Van a estar fatigados por el viaje y debemos aprovecharlo" (VIDEO)
Pedro Gallese sobre Nueva Zelanda: "Van a estar fatigados por el viaje y debemos aprovecharlo" (VIDEO)

El dueño del arco peruano, , resaltó el gran desgaste físico que hizo  en el primer partido del repechaje, en el que practicaron un esquema defensivo y terminó igualado sin goles.

"Más o menos los últimos diez minutos me parece que comenzaron a agarrarse atrás (de las piernas), es un desgaste que tuvieron ellos porque nosotros tuvimos más la pelota", señaló el guardameta para Movistar Deportes.

Luego de un entrenamiento en el que la afinó su definición de cara al gol,  apuntó a beneficiarse por el largo viaje de los oceánicos. "De repente ahora, más el viaje, van a estar un poco más fatigados y tenemos que aprovechar eso"

Como se sabe, los kiwis viajaron más de 30 horas desde la capital de su país, por lo que recién arribaron a Lima anoche. El equipo partió de Wellington y luego la delegación fue a Auckland, para tomar otro avión hasta Buenos Aires y realizar el último tramo hasta el Callao.

"El resultado no fue malo"

El número '1' de la 'Blanquirroja' aseguró que el plantel guarda la calma tras el partido sin goles. "Estamos tranquilos. Sabemos que podíamos dar un poco más pero en sí el resultado no fue malo. Tenemos que cerrarlo acá", aseguró.

Debido a que el rival se defendió la mayor parte del partido, Gallese dijo que no tuvo mucha participación "salvo el segundo tiempo en que se atrevieron un poco más ellos. Creo que en el partido de vuelta va a ser igual".