Selección peruana: Policía detiene el tránsito para alentar a la 'Blanquirroja' (VIDEO)
Selección peruana: Policía detiene el tránsito para alentar a la 'Blanquirroja' (VIDEO)

La Policía Nacional del Perú (PNP) también vive la previa al partido decisivo entre Perú y Colombia, que podría devolver a la 'Blanquirroja' a un mundial luego de 36 años.

Un efectivo del Escuadrón Fénix de la PNP detuvo el tránsito en una intersección de avenidas limeñas e hizo alentar a conductores y pasajeros que pasaban por el lugar.

El uniformado utilizó su silbato para arengar y provocar el clásico grito de 'Perú, Perú, Perú', que retumbará mañana en el estadio Nacional. Se sumaron a la celebración conductores de autos, un cobrador de combi, pasajeros de un bus y hasta sus colegas que pasaban en un patrullero.

"Nos contagiamos todos"

"Cuando el Perú juega nos contagiamos todos" es el mensaje con el que termina el video publicado en la cuenta de Facebook de la PNP. Cerca de 1500 agentes de la Policía brindarán seguridad mañana dentro y fuera del estadio Nacional.

Como se sabe, mañana a las 6:30 pm los dirigidos por Gareca buscarán sellar su pase al Mundial Rusia 2018 frente al equipo cafetero. La 'Blanquirroja' busca seguir rompiendo récords en estas Eliminatorias: hace 36 años no le gana a Colombia en Lima y hace 35 no asiste a un certamen mundial.