Imagen
Imagen

Los nombres de Edgar Villamarín y Edwin Retamoso fueron las grandes sorpresas en la lista de jugadores convocados del medio local que anunció la Federación Peruana de  (FPF).

Villamarín, quien milita en Melgar e integró la selección que jugó la Copa América Venezuela 2007, señaló que la blanquirroja tendrá a un rival muy difícil en la tercera fecha de las Eliminatorias. “Paraguay es un equipo muy duro y ha mejorado mucho. Hemos visto a un equipo guaraní que ha mejorado, que pelea muy bien en el ataque, y Perú debe tener cuidado en ese aspecto”, expresó el zaguero, quien ayer fue entrevistado en Arequipa.

DESAFÍO. A su vez, el volante de Real Garcilaso Edwin Retamoso, quien jugó por la selección en la última Copa América, declaró que estaba listo para asumir el desafío. “Estoy preparado para cualquier partido y con todas las ganas de aportar lo mío. Sabemos que necesitamos ganar y sumar en Brasil para no rezagarnos. Estamos seguros de que lo lograremos”, advirtió el “Chasqui” Retamoso.

Los demás jugadores que figuran en la relación de convocados son los arqueros Salomón Libman, Pedro Gallese y Diego Penny. También están los defensas Cristian Ramos, Jair Céspedes, Pedro Requena y Villamarín. Los mediocampistas son Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez y Edwin Retamoso. El único delantero es Raúl Ruidíaz.

FARFÁN. De otro lado, ayer arribó al país el atacante del Al-Jazira , quien afirmó que Perú estaba obligado a recuperarse. “Tenemos que ganar, no podemos perder más puntos en casa. Hay que agradecer por el gran apoyo que nos están dando; sigan así y ahora tenemos que dar todo dentro del campo”, expresó la “Foquita”.

Trabajos

Los demás jugadores que militan en el extranjero empezarán a llegar desde mañana a Lima. El equipo entrenará desde el lunes 9 de noviembre.