Selección Peruana: ¿Qué jugador podría quedar fuera de Rusia 2018?

De la lista preliminar de 24 futbolistas, Ricardo Gareca deberá excluir solo a uno
Selección Peruana: ¿Qué jugador podría quedar fuera de Rusia 2018?

Selección Peruana: ¿Qué jugador podría quedar fuera de Rusia 2018?

17 de Mayo del 2018 - 16:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

A poco menos de 3 semanas para que el director técnico de la Selección PeruanaRicardo Gareca, entregue la lista definitiva de jugadores que irán al Mundial Rusia 2018, surge la expectativa de saber a quién se le descartará de la copa del mundo.

Con Paolo Guerrero inhabilitado para jugar profesionalmente al fútbol hasta enero del 2019, ahora, el DT de la 'Blanquirroja' solo podrá decidir excluir a un solo convocado. Sin embargo, el 'Tigre' deslizó la posibilidad de convocar a dos futbolistas más ante la ausencia del 'Depredador'.

Los posibles candidatos a no conformar el grupo mundialista serían Nilson Loyola, Luis Abram y Wilder Cartagena.

En el caso de Loyola y Abram, han tenido pocos minutos con la 'Bicolor'. Dada la posición de lateral izquierdo que viene ejerciendo en su club Vélez Sarsfield, Luis Abram se presenta como un recambio de Miguel Trauco, al igual de Nilson Loyola, que es su posición natural. 

En tanto, Wilder Cartagena podría quedar fuera, ya que en la volante nacional hay muchas alternativas. No obstante, el jugador del Veracruz de México ha sabido cumplir en los momentos que Gareca le dio la oportunidad de entrar a la cancha.

El próximo 4 de junio la Federación Peruana de Fútbol deberá enviarle a la Fifa la lista definitiva de los jugadores que participarán del mundial.