GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Selección Peruana de Fútbol vive uno de sus mejores momentos deportivos en varios años. Luego del triunfo ante Ecuador sumó 24 puntos en la tabla de clasificación para Rusia 2018 y se ubica cuarta, a la espera de otros dos partidos que se desarrollan ahora.

Una victoria de Venezuela de visita frente a Argentina y un empate entre Paraguay y Uruguay ubicaría a los dirigidos por Ricardo Gareca en zona de clasificación directa al Mundial

En caso de un empate entre Argentina y Venezuela, el equipo de Messi igualaría a Perú con 24 unidades (actualmente ambas escuadras están igualadas en diferencia de gol), mientras que una victoria de Paraguay frente a Uruguay esta noche también haría que iguale con Perú en puntaje, peor su peor diferencia de gol los ubica por debajo.

Al final de la fecha de hoy, en el peor de los casos, Perú se mantendría en zona de repechaje. Como se sabe, el quinto lugar de Sudamérica se enfrentará en la repesca contra Nueva Zelanda, clasificada hoy como representante de Oceanía.

Para la última fecha doble Perú tiene previsto visitar a Argentina y recibir en Lima a Colombia. Un empate frente a los dirigidos por Sampaoli y una última victoria en casa dejaría llano el camino hacia Rusia 2018 para el equipo de Paolo Guerrero.