FPF aclara que Raúl Ruidíaz no está descartado para el partido ante Ecuador
FPF aclara que Raúl Ruidíaz no está descartado para el partido ante Ecuador

La salud de , quien no entrenó este martes junto al resto de los seleccionados en la Videna, generó gran preocupación entre los hinchas de la Blanquirroja, pues en un primer momento se pensó que la 'Pulgar' no sería de la partida ante .

La  se encargó de aclarar los rumores y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter informó que Ruidíaz no "está descartado para el partido de este jueves 15 de noviembre" en el Estadio Nacional.

El delantero nacional fue visto el lunes en horas de la tarde en una clínica local donde se sometió a una resonancia magnética tras sufrir un golpe en la cabeza al parecer en un entrenamiento con su equipo.

El jugador fue abordado por América Deportes a su salida del centro médico y aseguró que se encuentra bien, sin dar mayores detalles de las pruebas realizadas. 

Se esperar que la 'Pulga' se reintegre a las prácticas de la  este miércoles tras el pronunciamiento de la FPF sobre su situación, pues se perfila como titular ante Ecuador, tal como ocurrió en los amistosos con Chile y Estados Unidos.