Daniel Peredo: ​Esposa de Renato Tapia reveló tierna anécdota sobre periodista (FOTO)
Daniel Peredo: ​Esposa de Renato Tapia reveló tierna anécdota sobre periodista (FOTO)

Andrea Cordero, esposa del seleccionado nacional , utilizó su cuenta de  para contar -a modo de homenaje- el día en que su hija Niara Amelia conoció al periodista deportivo , quien lamentablemente dejó de existir el lunes último tras padecer un paro cardíaco.

La fashion blogger señaló que un día se encontraba con su hijita en un restaurante en Paracas cuando de pronto la pequeña le dijo que quería invitarle chocolates al "Señor de la tele que dice gol", quien se encontraba en una de las mesas.

Fue entonces que Andrea se percató que de quien hablaba su hija era Daniel Peredo, por lo que se animó a acercarse para conversar con él y su familia.

"Les dije que mi hijita lo había reconocido como el Señor del gol y que quería invitarles unos chocolates y caramelos. Daniel nos hizo una broma respecto al padrino de Niara y se me quitaron los nervios, esos que casi nunca siento pero me delataron por la cara roja y es que Daniel es un referente para mí", escribió en la red social.

Tras compartir un simpático momento en donde hablaron de todo un poco, la esposa del jugador del Feyenoord holandés le preguntó al comunicador si podía tomarse una foto con Niara, recordando ahora en su post con nostalgia "que sería la única que podré mostrarle cuando sea grande".

"Con el Señor del gol, que pateó con su papá y 30 millones de peruanos más y le rompieron el arco a Ecuador en el Nacional. Con el mejor, maestro de maestros", agregó Andrea, quien reveló que años atrás ejerció el periodismo deportivo motivada por la admiración que sentía precisamente por Daniel Peredo.