Selección peruana: Ricardo Gareca ya imagina el once
Selección peruana: Ricardo Gareca ya imagina el once

Ricardo Gareca decidió entrenar desde el lunes con pocos seleccionados no por gusto. El “Tigre” empieza a analizar de a pocos cuál será su once ideal para el choque frente a Venezuela, el próximo jueves 23 de marzo en Maturín.

TRABAJOS. La selección peruana realizó ayer su cuarto entrenamiento preparativo para el cotejo en mención y también el que se vendrá cinco días después (el 28 de marzo) frente a Uruguay en Lima. Gareca ya hizo táctica en las dos últimas prácticas y se empieza a bosquejar el once posible para enfrentar a la “Vinotinto”.

DEFENSA. Con la llegada anticipada a la Videna de Christian Ramos, quien se quedó en Lima luego del partido de Emelec ante Melgar por la Copa Libertadores, el DT ya tiene a la dupla defensiva que quiere para los próximos partidos de Eliminatorias: Ramos junto a Alberto Rodríguez.

ROJINEGROS. Ayer comenzaron también los trabajos Nilson Loyola y Anderson Santamaría, de Melgar, quienes arribaron a Lima recién por el mal tiempo que hubo el miércoles. Ellos también aportan en los trabajos en defensiva que quiere el “Tigre” para los encuentros, aunque no serán tomados en cuenta como titulares. Los próximos jugadores en llegar a entrenar con la selección lo harán hoy y serán los de Sporting Cristal: Pedro Aquino y Luis Abram.

ONCENA. El once que bosqueja Gareca sería el siguiente: P. Gallese; A. Corzo, C. Ramos, A. Rodríguez, M. Trauco; R. Tapia, Y. Yotún, O. Vílchez; C. Cueva, P. Hurtado y P. Guerrero.