Selección peruana ya está en Miami para enfrentar a Croacia (VIDEO)

Dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron un gran recibimiento en Miami

18 de Marzo del 2018 - 18:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: FPF

El plantel de la selección peruana, encabezada por el técnico Ricardo Gareca, llegó a Miami para rivalizar este 23 de marzo al combinado croata, duelo de preparación con mira a la participación de ambos en el Mundial de Rusia 2018.

Como era de esperarse, los jugadores nacionales tuvieron un cálido recibimiento en el aeropuerto de la mencionada ciudad estadounidense por parte de un numeroso grupo de hinchas que lucían orgullosos la blanquirroja en el pecho.

Lo mismo sucedió en el Sawgrass Grand Hotel, sitio donde la delegación nacional concentrará. Al lugar llegaron los fanáticos quienes aplaudieron y alentaron a cada uno de los jugadores que descendían del bus rumbo con dirección al alojamiento. 

Recordemos que el partido ante Croacia se disputará en el Hard Rock Stadium a las 7:00 (hora peruana).

El duelo ante Islandia, también en los Estados Unidos, se jugará el 27 de marzo a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey. 

Previa

La selección peruana parte hoy del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo a Estados Unidos para los encuentros amistosos contra Croacia e Islandia de cara al Mundial Rusia 2018.

Encabezados por el técnico Ricardo Gareca, los seleccionados peruanos partirán a las 10 a. m. a Miami, donde se jugará el próximo 23 de marzo el primer amistoso de los cinco pactados.

Entre los jugadores que viajan con el comando técnico se encuentran Jefferson Farfán, Andy Polo, Aldo Corzo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, entre otros.

La selección peruana se medirá luego con Islandia el 27 de marzo, en Nueva Jersey.

Lo más leído