Selección peruana ya está en Miami para enfrentar a Croacia (VIDEO)
Selección peruana ya está en Miami para enfrentar a Croacia (VIDEO)

El plantel de la , encabezada por el técnico , llegó a Miami para rivalizar este 23 de marzo al combinado croata, duelo de preparación con mira a la participación de ambos en el .

Como era de esperarse, los jugadores nacionales tuvieron un cálido recibimiento en el aeropuerto de la mencionada ciudad estadounidense por parte de un numeroso grupo de hinchas que lucían orgullosos la blanquirroja en el pecho.

Lo mismo sucedió en el Sawgrass Grand Hotel, sitio donde la delegación nacional concentrará. Al lugar llegaron los fanáticos quienes aplaudieron y alentaron a cada uno de los jugadores que descendían del bus rumbo con dirección al alojamiento. 

Recordemos que el partido ante  se disputará en el Hard Rock Stadium a las 7:00 (hora peruana).

El duelo ante , también en los Estados Unidos, se jugará el 27 de marzo a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey. 

Previa

La  parte hoy del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo a Estados Unidos para los encuentros de cara al Mundial Rusia 2018.

Entre los jugadores que viajan con el comando técnico se encuentran Jefferson Farfán, Andy Polo, Aldo Corzo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, entre otros.

La selección peruana se medirá luego con Islandia el 27 de marzo, en Nueva Jersey.