Imagen
Imagen

De vuelta al barrio. Tras la gira por Estados Unidos, en donde la  cosechó una derrota ante Ecuador y un triunfo sobre Brasil, la selección peruana arribó a Lima.

La delegación nacional estuvo encabezada por el técnico  y los futbolistas Christofer Gonzales, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Kevin Quevedo y Aldo Corzo.

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, brindó declaraciones a la prensa y analizó lo conseguido por el plantel en estos dos duelos.

“En realidad, son amistosos que no los teníamos que jugar como tal, lo principal es que se dio lo que se trabajó durante la semana. Hay que trabajar los partidos porque sabemos que las selecciones son difíciles. Para nosotros son tres puntos; está claro que en los amistosos no suman los puntos, pero ganar suma”, declaró “Canchita” Gonzales.

Quien también analizó el rendimiento de la selección peruana fue el preparador físico Néstor Bonillo.

El asistente de Gareca aseguró que Perú mostró una mejoría en el partido contra el “Scratch”, pero aún hay errores que corregir.

“Hemos tenido la fortuna de ganarle dos veces a Brasil y básicamente lo más satisfactorio es el rendimiento más que el resultado”, explicó a su llegada a Lima.

Nuevos retos

Los próximos partidos de la Blanquirroja serán contra Uruguay el 10 y 15 octubre.

El primero se jugará en Montevideo, mientras que el de regreso será en Lima.

Ricardo Gareca debería estar dando su nueva lista de convocados a fines del mes de este mes y se espera novedades, como el posible regreso de Paolo Guerrero.

Imagen

Lo ve bien

André Carrillo se pronunció sobre el balance de los amistosos y aseguró que están por buen camino de crecimiento.