Selección peruana: Ya se visualiza el once peruano
Selección peruana: Ya se visualiza el once peruano

En el quinto entrenamiento de la , realizado ayer en la Videna, ya se empiezan a sacar conclusiones. Alberto Rodríguez entrenó por primera vez con total normalidad, al igual que los demás jugadores, y es seguro que hará dupla el 31 de agosto ante Bolivia con Christian Ramos, quien adelantó su estadía en Lima tras un permiso en el Emelec de Ecuador.

PROBABILIDADES. Desde el medio hacia adelante es seguro que jueguen solamente elementos del extranjero, aunque Wilder Cartagena y José Manzaneda se exigen al máximo para poder tentar una posibilidad.

Así, Correo pudo enterarse de que Ricardo Gareca tiene en mente una alineación frente a los altiplánicos, la cual de no mediar inconvenientes de lesiones en este fin de semana con los juegos de los peruanos en el extranjero, la podrá poner en práctica el próximo jueves.

ARCO. Los equipos se arman de atrás hacia adelante, pero justamente en el arco está la única duda. Aún no se puede definir a ciencia cierta si tapará Leao Butrón, José Carvallo o Carlos Cáceda. La información de este diario -hasta el momento- es que el portero de UTC tendría una pequeña ventaja.

ONCE. En la zaga, el equipo sale de memoria por la suspensión de Aldo Corzo. Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco estarán atrás. En la primera línea de volantes, Pedro Aquino reemplazará al también suspendido Renato Tapia y jugará junto a Yoshimar Yotún. Más adelante, los tres creativos serán Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán en el lugar de André Carrillo, que no ha tenido ningún minuto en lo que va de la temporada 2017-2018 en Europa. Arriba irá Raúl Ruidíaz por Paolo Guerrero, quien se pierde el partido por amarillas.

Cabe mencionar que el estadio Monumental lucirá un lleno total, pues las entradas ya están por agotarse.

LEE TAMBIÉN: