Selección peruana: Yoshimar Yotún habló sobre la no convocatoria de Christian Cueva

Ricardo Gareca sorprendió al no considerar al volante del Krasnodar para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica
Selección peruana: Yoshimar Yotún habló sobre la no convocatoria de Christian Cueva

Selección peruana: Yoshimar Yotún habló sobre la no convocatoria de Christian Cueva

06 de Noviembre del 2018 - 15:54 » Fotos: AFP

Yoshimar Yotún, quien ya viene trabajando con la selección peruana para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica, habló sobre la ausencia de Christian Cueva, quien no fue considerado por Ricardo Gareca para estos encuentros.

El volante del Orlando City sostuvo que estas decisiones la toma el técnico con el fin de ver a más jugadores y ampliar el universo de convocatoria. Además, sostuvo que 'Cuevita' puede regresar al equipo en cualquier momento.

"El entrenador ha dicho que quiere ver a más jugadores, antes le tocó quedarse afuera a Renato Tapia y ahora le tocó a Christian Cueva. Quizá a la próxima me toca a mí, son decisiones del profe. Sabemos de la importancia de Cueva para el equipo y las puertas de la selección están abiertas para él", sostuvo 'Yoshi'.

"Por mí, que vengan 50 jugadores a la selección, estaría sumamente contento. Sin embargo, Gareca solo hace listas de 23", agregó en rueda de prensa.

Sobre los partidos ante Ecuador y Costa Rica, Yotún indicó que "tenemos que ganar estos dos partidos y hacer un balance del buen año que hemos tenido".

Asimismo, se sintió emocionado jugar ante los 'ticos' en Arequipa.

"También le daremos la oportunidad a la gente de Arequipa para vernos, la anterior vez fue mucha gente al estadio. Es bueno que se pueden desarrollar encuentros en provincia, pues así todo el país puede ver a la selección. Es importante sacar triunfos en estos dos amistosos pero debemos seguir evolucionando y demostrando por qué fuimos al Mundial", añadió. 

Lo más leído