​Selección peruana: Yoshimar Yotún apunta a ganar la Copa América
​Selección peruana: Yoshimar Yotún apunta a ganar la Copa América

, uno de los referentes de la , señaló que confía plenamente en lo que puede ofrecer el equipo en el gramado de juego y por ello está seguro que pelearán por ganar la  que el próximo año se realizará en Brasil.

En diálogo con Gol Perú, el jugador del Orlando City indicó que necesitan de más amistosos para llegar de la mejor manera al torneo y "dar el golpe".

"Con la selección todo está claro, necesitamos mucho estos partidos amistosos para llegar bien a la Copa América y poder dar el golpe. Hemos estado muy cerca en las últimas Copas Américas de poder lograr el campeonato y vamos tras eso", indicó el popular 'Yoshi'.

Cabe resaltar que la selección peruana ha ganado en dos oportunidades la Copa América. La primera vez fue en 1939 y la otra en 1975.

Por otro lado, el exjugador de  estuvo presente en el Estadio Nacional donde pudo disfrutar de la victoria celeste sobre  y su consagración como campeón nacional.

“Estoy feliz por un equipo que me dio todo. Fue un año bastante bueno. Salió mucho jugador joven que es importante y es justo ganador. Este año ha sido letal y contundente, sobre todo en la definición. Me hizo recordar el 2012", indicó.