Seleccionados llegan a Lima para enfrentar a Uruguay
Seleccionados llegan a Lima para enfrentar a Uruguay

Jefferson Farfán llegó optimista en medio de los saludos y aplausos de la hinchada que le pedía goles y un triunfo ante Uruguay.

La "Foquita" arribó a nuestra capital y expresó su ilusión de sumar seis puntos en la próxima fecha doble de eliminatorias.

"No es complicado, solo hay que hacer lo correcto. Queremos darle alegrías a la afición peruana", refirió.

El delantero del Schalke 04 está confiado en hacer un gran partido ante los charrúas.

"Tenemos que hacer respetar la casa, a pesar de que Uruguay es un equipo fuerte. Debemos aprovechar el buen momento de la selección para ganar y obtener los puntos. Estoy tranquilo, pienso en hacer bien las cosas. Estoy mentalizado para el partido que viene. Confiamos en nuestro esfuerzo para ganar los dos partidos que vienen", expresó el delantero.

Por su parte, el "Loco" Vargas, que también arribó a nuestra capital, recalcó que no se podía ceder terreno ante el rival.

"Tenemos que hacer respetar la casa, a pesar de que Uruguay es un equipo fuerte. Debemos aprovechar el buen momento de la selección para ganar y obtener los puntos", afirmó.

Vargas reconoció que estos cotejos son decisivos. "Agradezco el apoyo que el hincha brinda hasta el final al equipo. Uno viene al Perú para dar lo mejor a la selección en este partido. Se vienen dos encuentros complicados, que nos permitirán estar o no estar en el Mundial", finalizó.

Otros jugadores que llegaron a integrarse a la selección fueron Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula y André Carrillo. El sábado lo hizo Raúl Fernández.