​Serena Williams y Novak Djokovic: Así fue el baile del triunfo que se convirtió en viral (VIDEO)

Los tenistas al conquistar Wimbledon celebraron al ritmo de 'Nigth Fever' en Londres.

14 de Julio del 2015 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia

Durante la gala de premiación del exigente torneo de Wimbledon los campeones femenino y masculino se tomaron la pista de baile.

Muy elegantes, relajados y felices, lejos del estrés vivido las semanas anteriores bajo las canchas de césped de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, la tenista norteamericana Serena Williams y el tenista serbio Novak Djokovic se robaron el 'show' en la fiesta en las que los premiaron como los mejores del mundo.

Haciendo gala de su ritmo y, sobre todo de su buen humor, bailaron al ritmo de los legenadario Bee Gees el tema 'Night Fever' que en 1977 vez popularizara John Travolta en la película 'Saturday Night Fever', según se ve en estas fotos que fueron publicadas por la página oficial del Torneo de Wimbledon.

El baile de los campeones fue transmitido, además, en pantallas gigantes para que todos los asistentes a la premiación pudieran observarlos y aplaudirlos.

Este fue sin duda el paso estrella del tenista serbio que la norteamericana trató de seguir sin éxito, aunque con mucho humor.

La gala se llevó a cabo en el emblemático edificio The Guildhal, en la capital inglesa hasta donde los deportistas llegaron con sus mejores galas.

Lo más leído