:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PY6NORUADJGW3PFPQMMWUR3PAI.jpg)
Uno de los ex jugadores más queridos del fútbol peruano, Sergio 'checho' Ibarra pasa uno de los peores momentos de su vida luego que su esposa Rocío González Prada fuera diagnosticada con un tumor en el riñón. El goleador aseguró que le pide a Dios para su pareja se recupere.
En declaraciones al diario El Popular, 'checho' Ibarra afirmó que a veces piensa que él debió sufrir esta enfermedad y no su esposa, afirmando que ella no merece pasar por este mal.
"Cuando uno ve que a veces pasan estas cosas, uno agradece que no le haya tocado, pero ahora me toca vivirlo en carne propia con la familia, con mi esposa. A veces digo que en vez de haberle pasado eso, me hubiera tocado a mí. No se lo merece por la manera como es, la conozco hace 25 años y que le pase esto me parte el alma", señaló el ex delantero de varios equipos como Cienciano y Sport Huancayo.
"Hablo mucho con ella, le digo que esto es pasajero, son cosas que se nos presenta en el camino para saber de qué estamos hechos y que esto no lo hizo Dios. No creo que Dios le mande esto a un ser humano como ella", dijo.
El 'checho' Ibarra dijo que los síntomas de la enfermedad comenzaron con dolores de cabeza fuertes, en un primer momento pensaron que sera producto del estrés, sin embargo estos se fueron haciendo más fuertes. Los doctores diagnosticaron tiroides, pero la medicina para esta enfermedad incrementó, aún más, los dolores de cabeza y provocó palpitaciones, taquicardias y sudoración.
Rocío Gonzalez Prada, esposa desde hace casi 25 años del 'Checho' también declaró al citado medio y afirmó que a pesar de su enfermedad se siente feliz por el cariño de las personas que la quieren (...)“ sobre todo mi 'viejo' (Ibarra) y tengo que darle lucha porque quien pierde las esperanzas y deja de ser feliz pierde las batallas y yo quiero ganar esta batalla”, declaró.