Sergio Ramos se despide de Cristiano Ronaldo: "Los madridistas te recordaremos por siempre"
Sergio Ramos se despide de Cristiano Ronaldo: "Los madridistas te recordaremos por siempre"

El capitán del , tuvo sentidas palabras para despedirse de , máximo goleador del club. Hoy se confirmó que  jugará en la  de Turín las próximas cuatro temporadas.

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos por siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!", escribió Ramos en su cuenta de .

Hoy se hizo oficial la transacción, por la cual el equipo italiano pagará 105 millones de euros a sus pares españoles. Según indican el club de Madrid, este pase se concreta a pedido del goleador portugués.

"Ha demostrado ser el mejor"

"[Cristiano] ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", apostilló el club en un comunicado oficial.

Cristiano Ronaldo, considerado por muchos el mejor futbolista del planeta, dio a conocer los motivos de su decisión con una  en la web del club.

"Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan",  de la tienda madridista.