Sergio Ramos sufre fractura de tabique tras recibir brutal patada (VIDEO)

En un intento de marcar, el defensa recibió una patada en la cara que le provocó la lesión

19 de Noviembre del 2017 - 11:16

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sufrió una fractura del tabique nasal por una brutal patada de Lucas Hernández que le impidió seguir jugando el derbi madrileño tras el descanso. Este domingo el club confirmó el estado de salud del defensa central tras las pruebas a la que se sometió. 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución", escribió el club.

El futbolista sufrió el golpe a los 36 minutos durante el duelo del sábado contra el Atlético (0-0), en la duodécima jornada de liga española. "Es una fractura", confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa. "Tiene un corte y está rota la nariz. El tiempo de baja no sé cuanto se va a quedar fuera", añadió.

El club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara.

AGRADECE APOYO

Ramos usó las redes sociales para pronunciarse respecto a la lesión. En un mensaje dirigido a los hinchas del club 'merengue' afirmó que: "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta"

El post fue acompañado por imágenes en que recibió la dura patada en la nariz


Sergio Ramos se perdería el partido del Real en la Champions League, el martes en el campo del APOEL Nicosia, donde una victoria le aseguraría una plaza en octavos de la competición. Cabe mencionar, que es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura de los huesos en la nariz.