Cristiano tuvo un enorme gesto con niño de siete años (Foto: AFP)
Cristiano tuvo un enorme gesto con niño de siete años (Foto: AFP)

Muchos señalan a Cristiano Ronaldo suele como un gran futbolista pero una persona déspota y engreía. Sin embargo, los grandes gestos que tiene el atacante de Juventus con sus fans, hacen que no solo destaca por su talento y dedicación al momento de patear el balón.

El último de ellos, involucra al ‘Comandante’ y a su pareja, Georgina Rodríguez, quienes tuvieron un enorme gesto con un niño portugués de siete años que padece de cáncer y que gracias al astro luso podrá seguir su tratamiento en España.

Esto fue confirmado por la misma cuñada de Cristiano Ronaldo, quien no pudo ocultar su emoción al conocer que el tratamiento del pequeño Tomás seguía su curso gracias a una buena acción del futbolista.

“Tomás ya está camino a Barcelona para realizarle unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d’ Hebron. Gracias Georgina y Cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento”, sostuvo Ivana, la hermana de la pareja de ‘CR7′ en Instagram.

El mensaje de Ivana sobre Cristiano y Georgina (Captura)
El mensaje de Ivana sobre Cristiano y Georgina (Captura)

Ronaldo tiene a su complemento perfecto en Georgina

Cristiano Ronaldo celebró, el último viernes los 36 de años, más vigente que nunca en la élite del fútbol mundial. A la estrella lusa le llovieron mensajes desde distintas partes, pero uno de los más especiales tuvo a su pareja, Georgina Rodríguez, como la autora.

“Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida, amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde incluyó fotografías al lado de Cristiano Ronaldo, en un divertido día en la nueve.