​Shakira y Gerard Piqué confirman asistencia a la boda de Lionel Messi [FOTOS]
​Shakira y Gerard Piqué confirman asistencia a la boda de Lionel Messi [FOTOS]

A pesar de los rumores acerca de la mala relación entre , los organizadores de la ceremonia confirmaron al medio mexicano 'Notimex' que la colombiana y Gerard Piqué asistirán a la boda del futbolista . Cabe recordar que la ceremonia será este 30 de junio en el Complejo City Center (Rosario, Argentina) a donde llegará un total de 250 invitados.

A pesar de rumores...

Como se recuerda, medios españoles mencionaron la existencia de una posible enemistad entre Shakira y Antonella, todo esto debido a que se dijo que Roccuzzo había sido amiga de Nuria Tomas, ex novia de Gerard Piqué. Sin embargo, en una entrevista al noticiero ‘Telenoche’ de Argentina, la colombiana desmintió los rumores y aseguró que tiene una buena relación con la futura esposa de Messi. 

La cantante y el futbolista llegarán a Argentina el mismo viernes y saldrán del país luego de la fiesta debido a las actividades de Shakira por lo mismo que está en plena promoción de su reciente disco ‘El Dorado’. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo también contarán con la presencia de estrellas del FC Barcelona Luis Suárez,  y Cesc Fábregas, así como Ronaldinho, Deco y Sylvinho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: