Sport Boys desea repetir la buena campaña de este año y se está preparando para disputar la Copa Sudamericana 2022. El elenco rosado no deja nada al azar y ya comenzó a reforzar a su equipo. En este contexto, Rodrigo Cuba se convirtió en el nuevo jugador del cuadro porteño.
El papá del ‘Gato’, Jorge Cuba, subió una foto en sus historias de Instagram en el que se observa al lateral derecho posando con la camiseta de la ‘Misilera’. “Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys”, escribió el progenitor del jugador.
El futbolista llega procedente de la Universidad César Vallejo donde jugó todo esta temporada. Con los ‘Poetas’, el defensor disputó 19 encuentros, entre torneo local y Copa Libertadores, en los que marcó un gol y registró una asistencia.
En 2020, Rodrigo Cuba había fichado por Sport Boys, sin embargo, una buena oferta de Zacatepec de la Liga de Ascenso de México lo obligó a irse. Luego, ese club lo prestó al Morelia. No obstante, el ‘Gato’ jugó pocos partidos y después, retorno al Perú por la pandemia.
Sport Boys anuncia renovaciones y más refuerzos
En otras noticias, Sport Boys aseguró la continuidad de Jostin Alarcón, del portero Patricio Álvarez y del mediocampista Tarek Carranza. Eso sí, causó sorpresa la salida del argentino Sebastián Penco, quien se despidió del equipo y los hinchas con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
En el banquillo, la institución decidió extender su relación con Ytalo Manzo, que asumió la dirección técnica de manera interino y finalmente fue ratificado en el cargo. La ‘Misilera’ también fichó al delantero Diego Saffadi quien llega procedente de Alianza Atlético de Sullana.